jueves, 19 de junio de 2008

LA FASE FINAL!!!!!





3 comentarios:

María dijo...

Es la hora de la verdad!!!
Cris, no vas a sacar ni un point, y me voy a proclamar campeona de la porra!!!!!!

Trimi dijo...

No tiene nada que ver, pero como el administrador del blog no me deja crear mensajes, pues sólo me queda esta opción y es que los hijos de puta de mi escuela me han puesto un 4.4 en mi última asignatura, así que hasta el miércoles por la tarde que tengo la revisión, pensaré que son unos malnacidos y únicamente cambiaré de idea si me regalan 0.6, que me bajaré los pantalones y diré que son majetes
He dicho

Cris dijo...

David!!!!

muchísimas suerte esta tarde!!!!

llora como un niño si es necesario... ya verás como va a ir bien...
además el tío del proyecto seguro que te echa un cable!!!